tools

¿Transporta herramientas y equipos desde el Reino Unido a Irlanda?

Si transporta herramientas y equipos desde el Reino Unido a Irlanda, es necesario realizar trámites aduaneros. Debe presentar su mercancía en la Aduana a su llegada a Irlanda.

Se requiere una Notificación Previa al Embarque (PBN) para todas las herramientas y equipos reservados como carga en los servicios de ferry directos del Reino Unido a Irlanda.

El Generador de pases portuarios de Freightlink puede generar una ID de PBN y debe incluir la referencia a una declaración oral, la declaración de importación o el número de referencia del cuaderno ATA.

CUANDO ESTÉ EN EL FERRY

Cuando esté en el ferry y antes de llegar a Irlanda (30 minutos antes de atracar) debe comprobar si puede abandonar el puerto a su llegada o debe llamar a la aduana.

Para obtener su canal debe introducir su ID de PBN en el servicio RoRo de Aduanas de la Hacienda Irlandesa.

IMPORTANTE

Cuando se reciba un canal de “Call to Customs” (Llamada a Aduana), siga las instrucciones proporcionadas para informar a la Aduana.

En caso de que no tenga canal de Aduana a su llegada a un puerto irlandés, por favor, “Call to Customs” (llame a la aduana).

Por favor, tenga en cuenta que el hecho de no llamar a la Aduana y salir del puerto sin el despacho de aduanas, podría dar lugar a una sanción por cada vehículo/remolque.

El impago de una sanción aduanera puede dar lugar a acciones legales.

24 Octubre 2022

Buscar y Reservar

Jue, 28 Mar 2024
Vie, 29 Mar 2024
¿Necesita ayuda?