freight ferry public lounge with restaurant and bar

¿Debo viajar en un ferry de carga o un ferry de pasajeros?

Hay dos tipos de ferry disponibles: un ferry de pasajeros o "Ro-Pax" o un ferry Ro-Ro que es de carga solamente. El tamaño del vehículo es lo que decide en que tipo de ferry tiene que viajar.

Furgonetas y vehículos más pequeños

yellow van on road moving freight for ferry

Para las camionetas comerciales y los vehículos más pequeños que viajan con más de un conductor, la compra de un billete de carga para un ferry de pasajeros (o "Ro-Pax") es normalmente la opción más barata y mejor. Un billete de carga también es obligatorio para los conductores de furgonetas comerciales.

Cairnryan a Larne con P & O Ferries tiene una oferta fantástica para los conductores de camionetas. Los servicios a bordo en general son de un nivel más alto, incluyendo tiendas, bares y restaurantes. Muchos ferrys de pasajeros también incluirán salas dedicadas para los conductores de carga donde pueden relajarse lejos de los otros pasajeros. Los operadores de ferry también seguirán ofreciendo a los conductores cabinas y comidas a bordo; simplemente hable con nuestro equipo de servicio al cliente o consulte "¿Qué está incluido?" al realizar la reserva.

Camiones articulados

Para los camiones articulados, los ferries específicamente diseñados para el transporte de carga ofrecen la mejor relación calidad-precio.

Debido a que los ferries de carga Ro-Ro se centran en el movimiento de carga pura, ofrecen un servicio "sin lujos". Las rutas de ferry de carga a menudo son diferentes a las rutas utilizadas por los turistas. A menudo, parten y llegan a los puertos más cercanos a los centros industriales, lo que significa menos tiempo de conducción y por lo tanto distancia. ¡Tu mejor opción puede ser incluso una ruta de la que nunca has oído hablar!

Los ferries de carga normalmente solo llevarán a 12 conductores a bordo dándoles a todos una buena noche de descanso, una buena comida y la oportunidad de conversar con otros conductores. ¡No hay coches ni pasajeros que significa que el cruce es mucho más relajante!

Remolques no acompañados

Los ferries de carga Ro-Ro también son perfectos para envíos de remolques no acompañados. El servicio se basa en enviar su carga de forma segura y optimizar la eficiencia. Los remolques se pueden dejar y recoger de los puertos cuando le viene bien, lo que significa que puede usar sus conductores de manera más efectiva. Todos los requisitos son diferentes. Freightlink puede encontrarle una ruta que lo llevará de la mejor forma para usted. Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener más consejos.

Todos los requisitos son diferentes. Freightlink puede encontrarle una ruta que lo llevará de la mejor forma para usted. Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener más información.

20 Febrero 2018

Ferries De Carga - Buscar y Reservar

Mar, 23 Abr 2019
Mié, 24 Abr 2019
¿Necesita ayuda?