Guía de reservas de Condor Ferries

ACTUALIZACIONES IMPORTANTES DE VIAJE

  • UK - Cambios en los tests para viajes a Francia. Saber más
  • PARA CONOCER LOS CONSEJOS MÁS RECIENTES SOBRE LA COVID-19 PARA VIAJAR AL EXTRANJERO, VISITE EL SITIO WEB DE GOV.UK Y SELECCIONE SU PAÍS DE DESTINO

RequirementsExisten requisitos específicos para realizar reservas de fletes con Condor Ferries en sus rutas de ferry de Jersey, Guernesey y Saint Malo.

La oficina de reservas de carga de Condor Ferries está abierta de 8:30 a 17:00, de lunes a viernes. Está cerrada los sábados y domingos. Si realiza una reserva de ferry después de las 17:00 del viernes, no podemos organizar la reserva hasta que vuelvan a abrir el lunes.

11/05/2021

Jersey

  • Si su vehículo es más grande que una furgoneta, asegúrese de que dispone de puntos de amarre de carga.
  • Si su vehículo tiene más de 2,4 metros de ancho o 16,5 metros de largo, debe realizar la reserva directamente con Condor Ferries
  • Por favor, póngase en contacto con Aduanas de Jersey en el número 01534 448088 o por correo electrónico customs.rgc@gov.je para aclarar si es necesario despacho de aduana.
  • El conductor o conductores deben tener un documento de identidad válido con foto.
  • Todas las reservas de ADR y de ganado deben hacerse directamente con el operador. Para mercancías peligrosas, el cliente debe notificar a Condor Ferries antes de las 17:00 horas del día anterior para las salidas matutinas y antes de las 13:30 horas del mismo día para las salidas vespertinas
  • Es ilegal que un contratista entre en Jersey sin un permiso de trabajo. El coste de los permisos depende de la duración de la estancia y puede oscilar entre 58£ para estancias cortas y más de 300£ para estancias más largas. Este proceso puede durar tres semanas
  • Los protocolos COVID-19 más recientes sobre los viajes y las pruebas están disponibles en el sitio web del Gobierno de Jersey sobre el coronavirus.

Una vez confirmada su reserva, recibirá una nota de consignación (descargar ejemplo) por correo electrónico. Por favor, rellene una o ambas páginas (para viaje de ida y vuelta) y envíenosla a bookings@freightlink.co.uk.

  • Por favor, asegúrese de incluir todas las direcciones requeridas, así como los detalles de la carga y del conductor o conductores
  • Regístrese no más tarde de 90 minutos antes de la salida

Guernsey

  • Si su vehículo es más grande que una furgoneta, asegúrese de que dispone de amarre de carga.
  • Si su vehículo tiene más de 2,4 metros de ancho o 16,5 metros de largo, debe realizar la reserva directamente con Condor Ferries
  • Por favor, contacte con la Aduana de Guernesey para aclarar si es necesario el despacho de aduanas.
  • El conductor o conductores deben tener un documento de identidad válido con foto.
  • Todas las reservas de ADR y de ganado deben hacerse directamente con el operador. Para mercancías peligrosas, el cliente debe notificar a Condor Ferries antes de las 17:00 horas del día anterior para las salidas matutinas y antes de las 13:30 horas del mismo día para las salidas vespertinas
  • Si tiene un vehículo de gran tamaño (más de 10 metros de largo) debe solicitar un permiso.
  • Los protocolos COVID-19 más recientes sobre los viajes y las pruebas están disponibles en el rellenando el formulario de datos jurídicos y de asesoramiento de autoaislamiento de Guernesey.

Una vez confirmada su reserva, recibirá una nota de envío (descargar ejemplo) por correo electrónico. Por favor, rellene una o ambas páginas (para viaje de ida y vuelta) y envíenosla a bookings@freightlink.co.uk.

  • Por favor, asegúrese de incluir todas las direcciones requeridas, así como los detalles de la carga y del conductor o conductores.
  • Regístrese no más tarde de 90 minutos antes de la salida.

Cargos por cancelación que se aplican en las rutas de Condor Ferries:

  • Para reservas canceladas y reservadas de nuevo dentro de las 24 horas: 25£/30€.
  • Para reservas canceladas menos de 48 horas pero más de 12 horas antes de la salida: 25 libras/ 30 euros.
  • Para reservas canceladas con menos de 12 horas antes de la salida: 100%

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si necesita ayuda.