Ferry Barcelona-Ibiza: información y operadores de transporte

Para todas las empresas o particulares que necesiten realizar un transporte en coche, furgoneta o camión entre las ciudades de Barcelona e Ibiza, Freightlink permite realizar la reserva de plaza en un ferry Barcelona-Ibiza de manera cómoda y sencilla.

Realizar la reserva con nosotros es tan sencillo como indicar el tamaño del vehículo y el número de personas que viajarán. Con Freightlink podrá conocer los diferentes operadores que realizan esta ruta, comparar precios y condiciones y realizar la reserva.

Operadores con barco a Ibiza

Los operadores que realizan el traslado de vehículos en barco a Ibiza desde Barcelona son Trasmediterranea y Baleària, y el tipo de vehículos permitidos incluye coches, furgonetas, furgonetas con remolque, camiones, camiones articulados o maquinarias.

Trasmediterranea es un operador que acumula más de 100 años manteniendo conexiones regulares de pasajeros y carga entre los principales puertos de la península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Marruecos y Argelia. Además de con sus clientes, Trasmediterranea está comprometida con el entorno, apostando por las mejores técnicas y racionalizando el consumo de recursos naturales y energía, a través de una flota e instalaciones modernas y eficientes ecológicamente.

Por su parte, Baleària es la naviera española líder en el transporte de pasajeros y carga entre la península y las islas Baleares, además de ser la única que cuenta con conexiones interinsulares entre las cuatro islas del archipiélago. Desde su creación en 1998, Baleària ha mantenido un crecimiento constante, incorporando nuevos buques a la flota y abriendo nuevas rutas.

Transporte de carga Barcelona-Ibiza

La travesía para el trasporte de carga Barcelona-Ibiza dura entre 8 y 9 horas, partiendo diariamente los ferries de ambos operadores sobre las 22:00 horas desde el Moll de Barcelona. Los puertos de destino en Ibiza son dos: Sant Antoni de Portmany y Port d'Eivissa. La hora límite del check-in es 2 horas antes de la salida del buque y el billete incluye litera compartida en camarote.

A través de Freightlink también es posible adquirir el billete de vuelta Ibiza-Barcelona. Baleària ofrece salidas diarias a las 10:30 entre semana, y a las 11:30 los fines de semana. Trasmediterranea ofrece billete de vuelta a las 10:30 de martes a jueves, y a las 22:00 horas los domingos. Los mejores precios para este recorrido se consiguen realizando la reserva de viajes de ida y vuelta con la misma compañía.

Dedicados a la venta de billetes de ferries de carga, en Freightlink contamos con una tecnología de vanguardia de diseño propio, para dar a nuestros clientes el mejor servicio, ofreciendo las mejores rutas de ferry a los mejores precios. Con más de 750 rutas que conectan más de 50 países y dando servicio a todo tipo de negocios, desde Freightlink ofrecemos las mejores opciones para el transporte de carga Barcelona-Ibiza.

Además de permitir ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes, integramos a los principales operadores que existen en Europa para ofrecer las mejores rutas de ferry para cruzar el Mediterráneo y hacer sencillo el transporte en barco.

26 Abril 2018

Buscar y Reservar

Sáb, 17 Ago 2019
Dom, 18 Ago 2019
¿Necesita ayuda?