P&O Ferries logo

Actualización P&O Ferries: Nuevo servicio de ferry de carga Calais - Tilbury

UPDATE 16/09/19

Tras el reciente anuncio del lanzamiento de nuestro nuevo servicio de carga Calais Tilbury, estamos encantados de confirmar que la primera navegación será en Calais el lunes, 23 de septiembre, a las 22:30 horas.


P&O Ferries está encantado de anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio diario Calais – Tilbury – Calais que operará a partir de finales de septiembre de 2019. Este servicio se ofrece como respuesta ante la demanda de un producto no acompañado mejorado que conecte los flujos de carga desde Calais y las conexiones ferroviarias continentales con una ubicación cercana a Londres y, por tanto, respalda tanto su flujo de tráfico como la protección de la cadena de suministros de sus clientes con opciones BREXIT mejoradas.

En servicio proporcionará espacio para 12 tractoremolques sin conductor y 90 remolques o contenedores no acompañados por navegación. Se calcula que la embarcación llegue a Tilbury diariamente a las 4:30 horas, lo que le permitirá a su conductor estar en la M25 antes de las 6:00 horas.

  • Una nueva ruta directa hacia y desde Tilbury le brinda acceso rápido y directo a los mercados M25 de Londres, el sur de Inglaterra y también a todos los centros de distribución regional al norte de Londres / a lo largo del corredor M1 hasta Birmingham.
  • Esta ruta ahorra hasta 75 millas (125 km) en cada sentido en comparación con la ruta tradicional de Dover-Calais.
  • No solo ahorrará combustible, sino que también ahorrará horas de conducción y desgaste de sus vehículos y remolques.
  • La descarga rápida de las embarcaciones se traduce en unidades disponibles en Tilbury a las 6:00 o antes, colocando a sus conductores en la M25, evitando la hora de mayor tráfico.
  • El espacio asignado para los transportistas regulares de ida y vuelta garantiza la disponibilidad para respaldar sus contratos.
  • Entrega rápida de unidades puerta a puerta en todas nuestras terminales.

P&O Ferries

04 Octubre 2019

Buscar y Reservar

Mar, 19 Mar 2024
Mié, 20 Mar 2024
¿Necesita ayuda?