rough sea

¿Mal tiempo? ¿Tráfico? Pruebe nuestra guía de rutas de ferry alternativas

No le va a soprender saber que durante el invierno hay una gran posibilidad de disrupciónes y cancellaciones a los horarios de los ferrys. Pero no tema, Freightlink le tiene cubierto.

Muchos de los puertos tiene salidas con varios destinos, por lo tanto si su viaje se ve afectado por mal tiempo, salidas canceladas o incluso por acción industrial, aún puede llegar a donde necesita ir.

Hemos creado una guía de rutas alternativas para algunos de nuestros trayectos más populares. Por lo tanto, si su viaje toma un giro inesperado, puede realizar su próxima entrega a tiempo.

Dover

DoverPuertos Alternativos: Folkestone, Newhaven

El mal tiempo en el Canal de la Mancha puede interrumpir los ferrys y los conductores pueden ir a Folkestone y Eurotunnel, lo que puede generar colas y tiempos de tránsito más lentos. Esto significa que la ruta alternativa más cercana a veces no es la mejor solución para usted.

Si tiene problemas en Dover o Folkestone, entonces podría considerar algunas de las opciones de largo distancia, ¿quizás a través de Newhaven o Portsmouth si va a Francia o desde Harwich o Purfleet que tienen ferries a Holanda o Bélgica?

Calais

CalaisPuertos Alternativos: Dunkerque

Si has llegado a Francia, es probable que también quieras volver a casa. Como Calais es la ruta más popular en el Reino Unido, puede estar ocupado por una variedad de razones. Tu alternativa aquí es Dunkerque. Si vienes de Alemania o Bélgica, a menudo llegarás primero a Dunkerque.

El servicio de ferry de Dunkerque a Dover ofrecido por DFDS dura aproximadamente 2 horas con hasta 12 cruces diarios. Las instalaciones de la terminal de ferry de Dunkerque incluyen baños, duchas y máquinas expendedoras.

Liverpool & El Mar de Irlanda

BirkenheadPuertos Alternativos: Birkenhead, Holyhead, Heysham

El mar de Irlanda puede parecer que tiene una mente propia con los cambios debido a la clima de otoño e invierno, pero con nueve rutas para cruzar desde el Reino Unido (y viceversa), debe ser capaz de encontrar un solución si es necesario.

Hay salidas regulares desde siete puertos diferentes del Reino Unido para cruzar el mar, ya sea que necesite estar en la República de Irlanda o en Irlanda del Norte.

Portsmouth

FolkestonePuertos Alternativos: Newhaven, Poole, Plymouth, Dover, Folkestone

Aunque el mal tiempo en las salidas de Portsmouth es menos común, puede pasar. El Golfo de Vizcaya puede ser particularmente propenso a los vientos de invierno. Si le queda atrapado en su camino a Portsmouth, hay una variedad de puertos alternativos. La flexibilidad de Dover y Folkestone significa que también se pueden usar estos puertos como una opción de último minuto. Un rápido cambio de dirección en la M3 o la M4 podría hacer que le encuentre en Europa al mismo tiempo a través de un ferry del Canal de la Mancha

Ferries hacia y desde los Países Bajos

HullPuertos Alternativos desde El Reino Unido: Hull, Immingham, Killingholme, Newcastle
Puertos Alternativos desde los Paises Bajos: Hook of Holland, Rotterdam, Ijmuiden

Si está buscando llegar desde el norte del Reino Unido a Europa a través de los Países Bajos (o al revés), tiene una variedad de opciones disponibles para usted. Con salidas diarias desde Immingham, Killingholme, Newcastle y Hull hacia Hook of Holland, Rotterdam e Ijmuiden, nunca estará a más de 2 horas de una ruta alternativa a ambos lados del Mar del Norte.

En el Mapa Interactivo de Ferry de Freightlink puede hacer clic en cualquier puerto de ferry para ver más información y planificar su ruta de ferry. Esto incluye rutas alternativas, operadores, direcciones de puertos e instalaciones.

También hemos añadió una sección de 'Puertos Nuevos'' a nuestra página de puertos que puede proporcionarle rutas de navegación alternativas en el Mediterráneo, el Mar Báltico, el Mar Negro y más allá.

recently added ports

No lo olvide, también puede contactar a nuestro equipo de servicio al cliente en cualquier momento entre las 7am y las 11pm (GMT) diariamente para solicitar cualquier ajuste que le gustaría hacer a su viaje. También puede seguir Freightlink en Facebook, Twitter y LinkedIn.

09 Marzo 2018

Ferries De Carga - Buscar y Reservar

Mar, 23 Abr 2019
Mié, 24 Abr 2019
¿Necesita ayuda?