Descargo de Responsabilidad por Correo Electrónico

ACTUALIZACIONES IMPORTANTES DE VIAJE

Tenga en cuenta como destinatario de este correo electrónico:

Este correo electrónico y los archivos adjuntos están destinados exclusivamente para el destinatario. Si no es el destinatario, no lea, imprima, retransmita, almacene ni actúe en función de él ni de ningún archivo adjunto. En su lugar, envíela por correo electrónico al remitente y luego elimínela permanentemente de forma inmediata.

A menos que el remitente de este correo electrónico acuerde lo contrario de forma expresa, esta comunicación puede contener información confidencial y también, en ciertas circunstancias, estar sujeta al privilegio legal aplicable. Esta información no puede ser utilizada o divulgada excepto con el propósito para el cual ha sido enviada.

Cualquier opinion expresada por el remitente de este mensaje no son necesariamente la opinion de los empleados de Freightlink® Solutions Ltd. Freightlink® Solutions LTD se solicita expresamente, entre otras cosas, no hacer ningún material difamatorio, amenazante o declaraciones obscenas y no infringir ningún derecho legal ( incluyendo cualquier violación de los derechos de autor) por comunicación por correo electrónico. Cualquier comunicación de este tipo es contraria a la Política de uso aceptable de Freightlink® y está fuera del alcance del empleo del individuo en cuestión. Freightlink® Solutions Ltd no aceptará ninguna responsabilidad con respecto a dicha comunicación, y el empleado responsable será personalmente responsable de los daños u otras responsabilidades que surjan.

ADVERTENCIA: Pueden transmitirse virus informáticos por correo electrónico y debe tener en cuenta que los correos electrónicos pueden ser interceptados por terceros. Se aconseja comprobar que este correo electrónico y cualquier archivo adjunto esté libre de virus, ya que ni Freightlink® Solutions Ltd ni el remitente aceptan la responsabilidad por los virus transmitidos por este correo electrónico y/o cualquier archivo adjunto.

Todas la cotizaciónes están sujetas a la tasa actual de IVA o tasa cero si no están registradas en el Reino Unido (las empresas que no pertenecen al Reino Unido deben registrar un número de IVA con Freightlink para que podemos aplicar la tasa cero). A menos que se indique lo contrario, las cotizaciónes son solo para viajes de ida. Todas las cotizaciónes se basan en cargas "in-gauge" que no transportan carga peligrosa. Las cotizaciónes son válidos por [30 días] solo a partir de la fecha de emisión.

Cuando se hace una Reserva a través del Portal o la Aplicación basada en esta cotización , y aceptamos dicha reserva, usted entra en un Acuerdo. Este Acuerdo consiste de esta Reserva y la última versión de nuestros Términos y Condiciones a la fecha de recepcion de la Reserva. A menos que el contexto requiera lo contrario, las definiciones utilizadas en los Términos y Condiciones tienen el mismo significado en esta cotización . Cuando nos envíe una Reserva: (i) este Acuerdo se formará legalmente y ambas Partes estarán legalmente obligadas a nuestra aceptación de su Reserva; (ii) acepta los Términos del Operador para el (los) Transportista (s) relacionado (s) con su Reserva; y (iii) acepta las condiciones comerciales estándar de BIFA 2011, una copia de la cual está disponible a pedido; En caso de conflicto entre este Acuerdo y los términos comerciales estándar de BIFA, prevalecerá este Acuerdo.

Freightlink® Solutions Ltd. es una sociedad de responsabilidad limitada registrada en Inglaterra y Gales. Número de registro de la empresa 04838153. Dirección registrada: Quarry Bank, Chorley Road, Walton-Le-Dale, Preston, PR5 4JN, UK. Número de IVA: GB 842 1813 44.