Nuevo en Freight Ferries

¡Ayuda! No lo he hecho nunca antes, ¿por dónde empiezo?Image of a deck on a Stena Line freight ferry

En primer lugar, no se asuste. Reservar un buque de carga es bastante sencillo y Freightlink está aquí para ayudarle. Lo primero es lo primero: ¿de dónde sale? ¿A dónde necesita ir? ¿Cuándo necesita estar allí?

Hay otras cosas que deberá tomar en consideración. ¿Qué tamaño de vehículo voy a usar? Los precios de ferry se determinan por la longitud total del vehículo, por lo que necesita saberlo para obtener un precio exacto. ¿Cuántas personas irán con el vehículo? Algunas rutas le cobrarán un extra por un segundo o tercer pasajero.

Ahora que sabe todo esto, puede comenzar buscar ferries.

Ok, estoy listo para la búsqueda. ¿Dónde puedo encontrar la información?

Rosslare Harbour

Tal vez desee considerar usar una herramienta de mapeo online que le muestre y sugiera algunas ruta. También puede que le ayude echar un vistazo a la guía práctica de Freightlink "¿Cómo voy de...?", que le dará varias opciones para llegar a su país de destino. Damos varias opciones para cada país para que pueda ver las formas más rápidas, más baratas y más directas de llegar.

Puesto que somos expertos en lo que hacemos, queremos transmitirle nuestro conocimiento. Por supuesto, usted puede tener sus propias ideas y encontrar información en otras partes de la página web de Freightlink sobre puertos específicos, o simplemente ver todos los ferries directos disponibles entre dos países.

Si todavía sigue atascado, ¿por qué no contactar con el equipo de atención al cliente de Freightlink? Son expertos en servicios de ferry y podrán ofrecerle sugerencias basadas en sus años de experiencia, o simplemente puede dirigirse a la página correspondiente de nuestro sitio web.

Así pues, depende de usted decidir qué es más eficiente para usted. Es posible que prefiera coger ferries con trayectos más cortos y conducir más millas, o puede decidir que es mejor coger un ferry con un trayecto más largo, más caro, y así no conducir tanto.

¡Estupendo! Ya sé lo que quiero ahora. ¿Cómo reservo?

Screenshot freight ferry booking tool on the website

Nos alegra que ya está listo para reservar su primer buque de carga. Hay algunos lugares por los que puede comenzar. No necesita crear una cuenta, pero si quiere, puede hacerlo en Freightlink.co.uk y tener sus propios datos de acceso, así como el acceso a todas nuestras funciones como Seguimiento y Localización y recibir un SMS gratuito con su referencia de reserva.

Si conoce la ruta específica que está buscando, simplemente vaya a "Rutas de Ferry" y seleccione cuál desea. Ahí puede elegir el día de partida y seguir nuestro sencillo proceso paso a paso para seleccionar la longitud del vehículo. En la última página, tendrá que introducir el registro de su vehículo, y podrá añadir un viaje de regreso si lo desea.

Por otra parte, si ya sabe a qué países va a viajar entre medias, empiece en nuestra página de inicio. Puede seleccionar el país de origen y el país de destino en el cuadro "Buscar y Reservar" y, a continuación, seleccionar si desea un viaje de regreso. Esto le mostrará todas las rutas y podrá elegir la que prefiera. Luego, como hemos explicado arriba, siga el proceso paso a paso para seleccionar su fecha, longitud del vehículo e introduzca los detalles de su vehículo.

Una vez haya comprobado que todos sus datos son correctos y esté listo para el pago, pulse en Pagar, donde podrá introducir sus datos personales y procesar su pago con tarjeta de crédito. Cuando el proceso haya finalizado con éxito, le aparecerá la página de confirmación de la reserva de Freightlink. Esto es sólo una confirmación de que ha solicitado una reserva de ferry con nosotros, no su billete de ferry real.

Nuestro equipo de atención al cliente estará listo para procesar su reserva. En la mayoría de nuestras rutas más populares el proceso se hará automáticamente. A continuación, recibirá la confirmación de su reserva y la confirmación del billete de ferry en la bandeja de entrada de su correo electrónico.

¿Qué necesitaré para coger mi ferry?Typical cabin on a freight ferry

Muy simple, para coger su ferry necesita dos cosas:

  1. Pasaporte o identificación fotográfica. Para cualquier ferry fuera del Reino Unido e Irlanda, necesitará un pasaporte válido. Si viaja a cualquier isla del Reino Unido (por ejemplo, la Isla de Wight), a Irlanda del Norte o a la República de Irlanda (desde el Reino Unido), sólo necesitará una identificación fotográfica válida.
  2. La referencia de su reserva. Esta está en la confirmación del billete de ferry que le habremos enviado por correo electrónico.

Si transporta mercancías o animales peligrosos, también necesitará el papeleo pertinente.

Por favor, recuerde también llevar consigo cualquier otro documento relevante que necesite para su viaje; como por ejemplo: documentos del seguro, formularios aduaneros o documentación de carga.

¿Cuál es el procedimiento en el puerto?

Cuando llegue al puerto, primero debe ir a la cola de facturación. Siempre debe estar en el muelle como mínimo una hora antes de la hora de salida programada. Hay algunas rutas que requieren que esté allí incluso antes, pero si es así, nuestro equipo se lo hará saber.

A continuación, se le pedirá que haga cola junto con los otros vehículos de carga para embarcar. Una vez a bordo, la tripulación se encargará de usted y le dirigirá a su camarote si corresponde.

A su llegada a su destino se le pedirá que regrese a su vehículo y lo saque del barco. Ya podrá continuar con su viaje.

Mientras esté en el puerto y a bordo del barco, le pedimos que siga todas las instrucciones del personal de la compañía de ferry y el personal del puerto y de a bordo. Esto ayudará a que el proceso funcione eficientemente y a mantener la seguridad de todos los viajes.

Creo que ya sé lo básico, pero tengo algunas preguntas más.

¿Por qué no echa un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes? Ésta cubre una amplia variedad de preguntas que nos han preguntado en el pasado y un montón de consultas que suelen tener los clientes. Si no encuentra la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y estarán encantados de ayudarle.

Buscar y Reservar

Mar, 26 Sep 2017
Mié, 27 Sep 2017
¿Necesita ayuda?