¿Cuáles son los cargos para reservas por “No show” y por cancelaciones tardías?

Si no nos notifica que no va a aparecer para su reserva (es decir, “No Show”) o cancela tarde una reserva, se pueden aplicar cargos. Aquí están los cargos actuales para operadores de ferry y túnel.

Operador Cargo por cancelación Cargo “No show”
Bornholmslinjen 100% del coste de la reserva 100% del coste de la reserva
Cobelfret €120
Condor Ferries Cancelado y reservado nuevamente dentro de las 24 horas: £25
Cancelado con menos de 48 horas, pero más de 12 horas antes de la salida: £25
Cancelado dentro de las 12 horas de la salida: 100% del coste de la reserva
100% del coste de la reserva
Corsica Ferries 100% del coste de la reserva 100% del coste de la reserva
Destination Gotland 100% del coste de la reserva 100% del coste de la reserva
Eckero Lines 1 hora antes de la salida: €40 1 hora antes de la salida: €40
Eurotunnel VP 100% del coste de la reserva 100% del coste de la reserva
P&O Ferries North Sea : Hull-Zeebrugge/Rotterdam £35
P&O Ferries North Sea : Tilbury-Zeebrugge Después de las 12:00 para salidas vespertinas el mismo día o después de las 14:00 para salidas la mañana siguiente: 100% del coste de la reserva
Salidas los fines de semana canceladas después del viernes a las 14:00: 100% del coste de la reserva
100% del coste de la reserva
Stena Line Cancelaciones o modificaciones dentro de las 2 horas de la salida: £43.50 / €50 £43.50 / €50
Tallink Silja 1 hora antes de la salida: €75 €75
Viking Line 1 hora antes de la salida: €50 €50
Unity Line 12 horas antes de la salida: €30 €30
Wightlink 100% del coste de la reserva
Virtu Ferries 100% del coste de la reserva

*Actualizado a diciembre de 2019

Buscar y Reservar

Lun, 30 Mar 2020
Mar, 31 Mar 2020
¿Necesita ayuda?